Menú

MIS PEDIDOS

Para efectuar un pedido en nuestra página web con total tranquilidad, primero conéctate a tu cuenta cliente a través del botón Iniciar sesión en la parte superior derecha de nuestra página de inicio. Desde tu móvil, haz clic en «Mi cuenta». Luego, navega por nuestra página web en busca de esa prenda única que tanto deseas.

  • 1 | ¿Ya la has encontrado? ¡Perfecto! Escoge tu talla directamente y haz clic en «Añadir a la cesta».
  • 2 | Luego, ve a tu cesta para validar la compra.
  • Si dispones de un código promocional, este es el momento de agregarlo en el cuadro «Código promocional» y, luego, hacer clic en Aceptar. 
  • 3 | Una vez realizada la validación, indica tu método de envío preferido, así como tu dirección, y procede al pago.
  • Aceptamos las siguientes formas de pago:  Visa, MasterCard, MaestroAmerican Express y Paypal.

Una vez que se haya confirmado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación en la dirección de correo electrónico inscrita. También se te informará del envío de tu pedido, así como de cualquier incidencia durante la entrega.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los códigos promocionales?

Los códigos promocionales deben introducirse directamente en la pantalla de pago, en el recuadro «Código de descuento». Tras hacer clic en «Aceptar», tu código se aplicará automáticamente a los artículos correspondientes a la oferta actual.

¿Se está procesando mi pedido?

Tan pronto como se valide tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido para notificarte unos minutos después de tu compra. Ten en cuenta que podría suceder que nuestro correo electrónico acabe en tu bandeja de mensajes no deseados.
Si no has recibido este correo electrónico al día siguiente de tu pedido, no dudes en ponerte en contacto vía whatsapp, por correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de informarte del estado de tu pedido!

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Una vez validado, no es posible modificar tu pedido. Sin embargo, te daremos la posibilidad de cancelarlo durante 30 minutos.
Para ello por favor ponte en contacto con Atención al cliente vía whatsapp.

¿Los precios en línea son diferentes a los de la tienda?

Los precios cobrados en nuestra tienda electrónica son idénticos a los cobrados en nuestras tiendas. No se aplican recargos.
Sin embargo, puede ocurrir que las operaciones comerciales sólo sean válidas en línea o en nuestras tiendas físicas. Para estar informado con antelación, ¡no dude en suscribirse a nuestro boletín de noticias!

¿Puedo comprar sin pagar impuestos (duty free)?

Lo sentimos, pero no es posible pagar sin impuestos en nuestra tienda electrónica.

MI PEDIDO

¿Tienes una duda sobre el estado de tu pedido?

FAQ PEDIDOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Por correo electrónico :
Enviando un mensaje a través de nuestro formulario

ENVIAR UN MENSAJE