Menú

ENTREGA

Tu entrega

En periodos de rebajas o outlet, nuestros plazos de entrega pueden ser más largos.

Outlet : entrega gratuita en un plazo de 7 a 10 días.

    Enviaremos tu pedido a través de FedEx en un periodo de 3 a 5 días hábiles después de realizada la compra. Recibirás un correo con el número de tracking de tu guía de envío.

    Entrega estándar a domicilio 3 a 5 días hábiles después del realizada la compra* - GRATIS
    Entrega en tienda Claudie Pierlot 72h* - GRATIS

    * Durante períodos de alta actividad comercial, estos plazos pueden extenderse. Se entiende que los plazos comienzan con el envío de tu pedido.

    **Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Alguna pregunta sobre la entrega de tu paquete? Te invitamos a escribirnos a nuestro whatsapp de servicio al cliente o escribirnos a hola@claudiepierlot.mx para ayudarte.

El envío es GRATUITO a toda la República Méxicana en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de realizada la compra.

En cuanto te percates, ponte en contacto con Atención al Cliente

Haremos todo lo posible para intentar cambiar tu dirección de entrega y enviar la nueva información del envío al transportista.

Si has elegido la entrega a domicilio estándar o urgente, te invitamos primero a preguntar a tus vecinos o al portero.


Si no se encuentra tu paquete, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o por correo electrónico o través de nuestro formulario de contacto.

Lamentamos sinceramente que haya un error en tu paquete. Nos comprometemos a esforzarnos al máximo para preparar todos tus pedidos, y realizamos diferentes comprobaciones durante la preparación de los mismos.
Sin embargo, si has tenido algún problema, tienes 30 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos tu pedido. Una vez recibida tu devolución en nuestro almacén, se te reembolsará en un plazo de 7 días. ¡No dudes en consultar la sección de Cambios y Devoluciones para conocer más sobre las condiciones!

A veces sucede que nuestros proveedores de envío se encuentran con problemas logísticos, lo que provoca un retraso en la entrega de tu pedido. ¡No te preocupes, porque juntos encontraremos una solución!

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, por correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto.

En caso de ausencia durante la entrega, se harán 2 intentos más por parte del transportista.


A continuación, podrás recogerlo a tu conveniencia.


Sin ninguna respuesta por tu parte, se devolverá tu paquete a nuestro almacén. Luego, nos pondremos en contacto contigo para proceder con el nuevo envío de tu pedido o tu reembolso.

Si dentro de los 30 días posteriores a la recepción descubres un problema con tu modelo, te invitamos a que nos lo devuelvas.

Una vez validada tu devolución por parte de nuestro equipo logístico, te devolveremos el importe del artículo directamente en el método de pago con el cual realizaste la compra. El reembolso generalmente se realiza dentro de 48 horas (7 días como máximo) dependiendo de los plazos interbancarios.

MI PEDIDO

¿Tienes una duda sobre el estado de tu pedido?

FAQ PEDIDOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Por correo electrónico :
Enviando un mensaje a través de nuestro formulario

ENVIAR UN MENSAJE