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ENTREGA

Tu entrega

En periodos de rebajas o outlet, nuestros plazos de entrega pueden ser más largos.

Outlet : entrega gratuita en un plazo de 7 a 10 días.

    Enviaremos tu pedido a través de FedEx en un periodo de 3 a 5 días hábiles después de realizada la compra. Recibirás un correo con el número de tracking de tu guía de envío.

    Entrega estándar a domicilio 3 a 5 días hábiles después del realizada la compra* - GRATIS
    Entrega en tienda Claudie Pierlot 72h* - GRATIS

    * Durante períodos de alta actividad comercial, estos plazos pueden extenderse. Se entiende que los plazos comienzan con el envío de tu pedido.

    **Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde está mi pedido?

¿Alguna pregunta sobre la entrega de tu paquete? Te invitamos a escribirnos a nuestro whatsapp de servicio al cliente o escribirnos a hola@claudiepierlot.mx para ayudarte.

¿Dónde puedo recibirlo?

El envío es GRATUITO a toda la República Méxicana en un plazo de 3 a 5 días hábiles después de realizada la compra.

He introducido la dirección de entrega incorrecta. ¿Qué puedo hacer?

En cuanto te percates, ponte en contacto con Atención al Cliente

Haremos todo lo posible para intentar cambiar tu dirección de entrega y enviar la nueva información del envío al transportista.

No he recibido mi pedido aunque se indica como entregado. ¿Qué debo hacer?

Si has elegido la entrega a domicilio estándar o urgente, te invitamos primero a preguntar a tus vecinos o al portero.


Si no se encuentra tu paquete, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o por correo electrónico o través de nuestro formulario de contacto.

Hay un error en mi paquete. ¿Qué debo hacer?

Lamentamos sinceramente que haya un error en tu paquete. Nos comprometemos a esforzarnos al máximo para preparar todos tus pedidos, y realizamos diferentes comprobaciones durante la preparación de los mismos.
Sin embargo, si has tenido algún problema, tienes 30 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos tu pedido. Una vez recibida tu devolución en nuestro almacén, se te reembolsará en un plazo de 7 días. ¡No dudes en consultar la sección de Cambios y Devoluciones para conocer más sobre las condiciones!

Mi pedido no ha llegado y ya se cumplió el plazo de entrega

A veces sucede que nuestros proveedores de envío se encuentran con problemas logísticos, lo que provoca un retraso en la entrega de tu pedido. ¡No te preocupes, porque juntos encontraremos una solución!

Ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente, por correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto.

¿Qué pasa si no estoy presente en el momento de la entrega?

En caso de ausencia durante la entrega, se harán 2 intentos más por parte del transportista.


A continuación, podrás recogerlo a tu conveniencia.


Sin ninguna respuesta por tu parte, se devolverá tu paquete a nuestro almacén. Luego, nos pondremos en contacto contigo para proceder con el nuevo envío de tu pedido o tu reembolso.

El artículo que recibí tiene un problema de calidad. ¿Qué hago ahora?

Si dentro de los 30 días posteriores a la recepción descubres un problema con tu modelo, te invitamos a que nos lo devuelvas.

Una vez validada tu devolución por parte de nuestro equipo logístico, te devolveremos el importe del artículo directamente en el método de pago con el cual realizaste la compra. El reembolso generalmente se realiza dentro de 48 horas (7 días como máximo) dependiendo de los plazos interbancarios.

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