Menú

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Realiza una solicitud de devoluciónsiguiendo los pasos indicados.

Hay un error en mi paquete. ¿Qué debo hacer?

Lamentamos sinceramente que haya un error en tu paquete. Nos comprometemos a esforzarnos al máximo para preparar todos tus pedidos, y realizamos diferentes comprobaciones durante la preparación de los mismos.
Sin embargo, si has tenido algún problema, tienes 30 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos tu pedido. Una vez recibida tu devolución en nuestro almacén, se te reembolsará en un plazo de 7 días.

El artículo que recibí tiene un problema de calidad. ¿Qué hago ahora?

Si dentro de los 30 días posteriores a la recepción descubres un problema con tu modelo, te invitamos a que nos lo devuelvas haciendo una solicitud en el centro de devoluciones.

Una vez validada tu devolución por parte de nuestro equipo logístico, te devolveremos el importe del artículo directamente en el método de pago de tu compra. El reembolso generalmente se realiza dentro de 48 horas (7 días como máximo) dependiendo de los plazos interbancarios.

Si devuelvo un modelo, ¿cuándo me devuelven el dinero?

Después de la recepción y el procesamiento de tu paquete de retorno por nuestros equipos de logística, tu reembolso se hará dentro de 48 horas (7 días máximo). Este período puede prorrogarse en función de las demoras interbancarias y en períodos de gran actividad comercial. La cuenta bancaria utilizada en el momento del pago se acreditará con la suma de los artículos devueltos.

¿Tu paquete ha llegado a nuestro almacén, pero no has recibido tu reembolso?

Una vez que nuestro almacén haya recibido tu paquete, el reembolso se realizará en un plazo de entre 48 horas a 7 días como máximo. Este tiempo puede extenderse en función de los plazos interbancarios y durante períodos de fuerte actividad comercial. La suma del importe de los artículos devueltos se abonará en tu cuenta bancaria. No obstante, si no recibes el reembolso de tu pedido después de 10 días hábiles, te invitamos a informar el Servicio de Atención al Cliente para encontrar una solución.

MI PEDIDO

¿Tienes una duda sobre el estado de tu pedido?

FAQ PEDIDOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Por correo electrónico :
Enviando un mensaje a través de nuestro formulario

ENVIAR UN MENSAJE