Menú

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

¿TU ARTÍCULO NO ES EL ADECUADO?

¡No te preocupes! Puedes devolvérnoslo de forma fácil y gratuita, o realizar un cambio en nuestras tiendas durante 30 días tras la recepción de tu pedido ! Siempre y cuando el artículo no se haya lavado ni usado, conserve su etiqueta y se encuentre en su estado original, salvo tara o defecto.

DEVOLUCION POR VÍA POSTAL

¿Quieres devolver en nuestra tienda pero no tienes un punto de venta cercano donde realizar el cambio? Pues nos puedes enviar los artículos por correo. Para ello:

    La tienda en línea Claudie Pierlot te ofrece 4 modos de envío postal a la dirección de tu elección*:

  • facture1 | Ingresa al centro de devolucionesy envía tu solicitud de devolución.
  • envoi2 | Imprime la guía de envío que llegará a tu correo.
  • box3 | Péga la etiqueta en el empaque para devolver el producto
  • box

    4 | Leva tu paquete a cualquier paquetería Fedex para enviarnos el producto de regreso.

    NOTA: Cuando tu paquete llegue a nuestras instalaciones haremos una revisión del producto y realizaremos el reembolso del mismo.

  • box5 | Se te reembolsará en un plazo de 48 horas a 7 días como máximo al método de pago utilizado en tu compra. Recibirás una confirmación de ello por correo electrónico.

CAMBIOS EN TIENDA:

  • claudie-bag1 | Ve con los productos que quieras cambiar en su estado original (artículo sin lavar, sin usar y con su etiqueta original), además de tu albarán de entrega además de tu albarán de entrega (lista de tiendas elegibles aquí ici)
  • dress2 | Escoge,con la ayuda de nuestro personal de ventas, un tamaño, color o artículo diferente!
  • heart3 | ¡Vuelve a casa con tu nuevo artículo favorito!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Realiza una solicitud de devolución siguiendo los pasos indicados.

¿Tu paquete ha llegado a nuestro almacén, pero no has recibido tu reembolso?

Una vez que nuestro almacén haya recibido tu paquete, el reembolso se realizará en un plazo de entre 48 horas a 7 días como máximo. Este tiempo puede extenderse en función de los plazos interbancarios y durante períodos de fuerte actividad comercial. La suma del importe de los artículos devueltos se abonará en el método de pago que usaste para realizar tu compra. No obstante, si no recibes el reembolso de tu pedido después de 10 días hábiles, te invitamos a informar el Servicio de Atención al Cliente para encontrar una solución.

¿Cómo me enviarán la etiqueta de devolución?

¡No te preocupes! Podrás imprimirla después de realizar tu solicitud de devolución. La enviaremos a tu correo.
Si tienes alguna duda, puedes preguntar a nuestro Servicio de Atención al Cliente. ¡Estaremos encantados de atenderte!

El artículo que recibí tiene un problema de calidad. ¿Qué hago ahora?

Si dentro de los 30 días posteriores a la recepción descubres un problema con tu modelo, te invitamos a que nos lo devuelvas haciendo una solicitud en el centro de devoluciones.

Una vez validada tu devolución por parte de nuestro equipo logístico, te devolveremos el importe del artículo directamente en el método de pago de tu compra. El reembolso generalmente se realiza dentro de 48 horas (7 días como máximo) dependiendo de los plazos interbancarios.

Hay un error en mi paquete. ¿Qué debo hacer?

Lamentamos sinceramente que haya un error en tu paquete. Nos comprometemos a esforzarnos al máximo para preparar todos tus pedidos, y realizamos diferentes comprobaciones durante la preparación de los mismos.
Sin embargo, si has tenido algún problema, tienes 30 días a partir de la fecha de recepción para devolvernos tu pedido. Una vez recibida tu devolución en nuestro almacén, se te reembolsará en un plazo de 7 días.

¿Puedo hacer un cambio?

¡Claro! Tienes 30 días desde la recepción de tu pedido para ir a la tienda a realizar un cambio.
No podemos realizar un cambio online pero puedes devolver tu pedido y realizar otra compra.

¿Puedo devolver varios pedidos en el mismo paquete ?

Si tienes varios pedidos debes realizar una solicitud por cada uno de ellos.

MI PEDIDO

¿Tienes una duda sobre el estado de tu pedido?

FAQ PEDIDOS

CONTACTA CON NOSOTROS

Por correo electrónico :
Enviando un mensaje a través de nuestro formulario

ENVIAR UN MENSAJE